Menú

Liga

Las molestias de Siqueira quedan en un susto

El brasileño iba a ser titular en Vallecas, pero sintió molestias en el calentamiento y al final se quedó en la grada.

El brasileño iba a ser titular en Vallecas, pero sintió molestias en el calentamiento y al final se quedó en la grada.
Guilherme Siqueira, durante el partido de ida de la Supercopa ante el Real Madrid. | Cordon Press

El Atlético de Madrid ha realizado una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras el empate sin goles contra el Rayo Vallecano, con titulares y suplentes trabajando aparte y el brasileño Guilherme Siqueira en el gimnasio, sin mayor consecuencia.

El lateral izquierdo, que no jugó este lunes en el Estadio de Vallecas tras notar malas sensaciones en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda durante el calentamiento, se ejercitó en el gimnasio y en el club descartan cualquier otro tipo de pruebas médicas.

Junto a Siqueira, los once protagonistas titulares en el estreno liguero del Atlético se ejercitaron en el gimnasio, mientras que un grupo de catorce suplentes lo hicieron sobre el césped, con algunos canteranos como el centrocampista Carlos Ramos y el portero Carlos Marín, además del defensor Lucas Hernández, que ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo.

No estuvo en el césped el turco Arda Turan, que sigue recuperándose de la lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que le ha tenido entrenando aparte las últimas semanas. En cualquier caso, el mediapunta no podía jugar en Vallecas por acumulación de amonestaciones.

El equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que ha disputado tres partidos en los últimos siete días entre los dos encuentros de la Supercopa y el arranque liguero del lunesr, tendrá ahora cuatro días sin competición para preparar el estreno liguero en el estadio Vicente Calderón, el próimo sábado a las 21:00 horas frente al recién ascendido Eibar.

Temas

0
comentarios