Menú

Liga

La juerga le sale cara a Carlos Vela: 200.000 euros de multa

El mexicano pagará la multa más elevada de la historia del club. Su fiesta en Madrid le sale cara al delantero de la Real.

El mexicano pagará la multa más elevada de la historia del club. Su fiesta en Madrid le sale cara al delantero de la Real.
Vela, en pleno concierto de Chris Brown | LD

A Carlos Vela le va a salir cara su fiesta en Madrid. La Real Sociedad ha comunicado que Vela será sancionado con 200.000 euros de multa. La multa asciende a un 5% de su salario, lo que equivale a 20 días. Un castigo implacable, que supone la multa económica más alta en la historia del conjunto Txuri-Urdin y una de las más elevadas que se conocen en el mundo del fútbol.

Vela, además, ha sido apartado del resto del plantel por su entrenador Eusebio Sacristán, que es posible que no lo convoque al menos para el próximo partido que deberá disputar el equipo vasco en Liga ante el Celta.

El lunes Vela se ausentó del entrenamiento matinal de la Real Sociedad alegando una gastroenteritis. El delantero mexicano, sin permiso de su club, viajó el domingo a la capital de España para asistir concierto del cantante Chris Brown junto a Antoine Griezmann, antiguo compañero suyo en San Sebastián y actualmente futbolista del Atlético. El delantero no pudo mantener en secreto la salida porque muy pronto comenzaron a circular por las redes sociales fotos de Vela y Griezmann en el concierto, celebrado en la Sala Shoko madrileña.

Todo esto llega en una de las peores temporadas de Vela como futbolista profesional y a buen seguro la más pobre en cuanto a rendimiento en la Real Sociedad. Ya el pasado mes de enero se rumoreó mucho sobre una posible salida del mexicano hacia la MLS, aunque el propio jugador lo desmintió. Es probable que cuando se abra el mercado de fichajes de verano el futbolista cambie de aires y ponga rumbo hacia la competición norteamericana.

Temas

0
comentarios