Menú

Liga

El enigmático tuit de Monchi que huele a despedida

No todo es alegría en el Sevilla. Las horas de Monchi como director deportivo hispalense, están contadas. 

No todo es alegría en el Sevilla. Las horas de Monchi como director deportivo hispalense, están contadas. 
Monchi tiene decidida su marcha del Sevilla | EFE

El Sevilla reaccionó en el segundo tiempo y se llevó el triunfo (1-2) en el derbi sevillano disputado este sábado. Los aficionados hispalenses, eufóricos, recibieron un revés tras el partido. Su 'Gran Arquitecto', el director deportivo Monchi, publicó un enigmático tuit con aroma a despedida.

Cada palabra, escrita con el corazón sevillista de Monchi, suena a despedida. Recordemos que como adelantó el pasado 10 de enero Libertad Digital, el exguardameta hispalense tiene decidida su marcha. Tras 15 años en los que el de San Fernando ha sacado a relucir su preciso ojo de halcón llenando de talento el vestuario del Pizjuán, llega la hora de decir adiós.

Monchi, que también, como es lógico, ha tenido sus patinazos, ha sido el padre de un equipo especialista en fichar bueno, bonito y barato. Su capacidad para detectar mirlos blancos ha sido fundamental en el crecimiento sevillista.

El destino de Monchi será la Roma, donde ocupará el mismo cargo que ha venido desempeñando en su despacho del Sánchez Pizjuán desde principios de siglo. La decisión es firme y al parecer, ya se lo ha comunicado a José Castro, presidente hispalense.

La marcha del exguardameta se hará efectiva antes de terminar la temporada. A pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio, Monchi quiere agilizar su llegada a la capital italiana para ir construyendo la plantilla de la próxima temporada. Si hiciera falta, incluso, la Roma está dispuesta a pagar los 5 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Desde Nervión, las alarmas ya se han encendido. La baja de Monchi es uno de los mayores reveses que puede recibir un equipo que está firmando una temporada espectacular.

0
comentarios