Menú

Liga

Modric: "Me encuentro excelente físicamente"

"Ganar la Liga sería un gran plus ante la final de Champions", ha dicho el croata en una entrevista a un periódico de su país.

"Ganar la Liga sería un gran plus ante la final de Champions", ha dicho el croata en una entrevista a un periódico de su país.
Luka Modric, junto a Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid. | Archivo

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, ha dicho que su equipo quiere conseguir tres triunfos en los tres partidos que le quedan a su equipo en Liga, y que llegar con ese título a la final de Champions sería "un gran plus". "Vamos a por tres triunfos", decía el internacional croata ante los partidos contra el Sevilla, Celta y Málaga, en declaraciones que publica el diario deportivo croata Sportske Novosti.

El jugador dice que la final del próximo 3 de junio en Cardiff ante la Juventus de Turín será "un gran partido entre dos grandes equipos, incierto, excitante, sin favoritos", añadiendo que serán "los detalles" los que decidan el campeón.

Modric reconoce que alcanzar con el Real Madrid la tercera final de Champions en cuatro años es una "sensación fantástica". "La Liga de Campeones es muy atractiva, es la cumbre de las competiciones y es muy difícil llegar a las finales y ganar el título. Por eso valoro mucho lo que hemos logrado en estas cuatro temporadas", explica.

En la entrevista, el futbolista de Zadar asegura también que se siente "físicamente excelente", lo que le permite estar al nivel que se espera de él incluso al final de la temporada. En ese sentido, se ha referido a sus recientes problemas de salud y a cómo afectaron a su rendimiento. "Después de la artroscopia me recuperé rápido, pero luego la pausa por un problema con el adductor me hizo volver atrás. Perdí mi ritmo, pero era consciente de que cuando recuperara mi condición física podría jugar en el nivel deseado", recordaba.

Respecto a la eliminatoria de semifinales contra el Atlético de Madrid, Modric decía que está "contento" con su rendimiento, pero destaca que "lo más importante es que el Real ha llegado a la final". "Mis sensaciones son geniales. Tuvimos unos 15 minutos difíciles al comienzo. El Atlético iba a por todas mientras que nosotros, evidentemente, no entramos bien en el partido. Estuvimos bajo el fuego, recibimos dos goles", describe Modric. "Es más, después de su segundo gol empezamos a jugar debidamente y logramos llevar el partido hacia el triunfo", explica.

También asegura que en ningún momento se asustó y que sabía que, tarde o temprano, su equipo iba a marcar. "Después de la jugada fenomenal de Benzema y del gol de Isco, todo estaba prácticamente resuelto", finalizó Modric.

Temas

0
comentarios