Menú

Liga

Dani Alves deja con el culo al aire a Bartomeu

El lateral brasileño ha dejado retratado al presidente azulgrana en su cuenta de Twitter.

0
El lateral brasileño ha dejado retratado al presidente azulgrana en su cuenta de Twitter.
Bartomeu, ¿el peor presidente de la historia reciente del F.C. Barcelona? | Cordon Press

Dani Alves abandonó la disciplina del F.C. Barcelona la pasada temporada. En su momento, muchos aplaudieron la decisión del conjunto azulgrana pues consideraban que el brasileño ya no era un lateral de máximas garantías.

Tras firmar una espectacular temporada en la Juventus y bajar su rendimiento considerablemente su sustituto en el Barça, Sergi Roberto, muchos culés pusieron el grito en el cielo al considerar que perder a Alves fue un grave error de la actual directiva.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, echó balones fuera cuando se le preguntó sobre los motivos del adiós de Dani:

Es un tipo muy simpático, muy cachondo, nos cae bien a todos, pero se marchó por un tema personal. Firmó tres años, cumple uno y se marcha al siguiente. Tiene sus razones personalísimas. Dani no tiene ningún problema con la Junta. Él y yo sabemos cuál era exactamente su problema, que es muy personal de él y no deportivo. Queda muy bien meterse con la Directiva, es gratuito. Es un tema que sabemos su agente, él y yo

Según las palabras de Bartomeu, la marcha de Dani Alves parecía una decisión personal del jugador. Sin embargo, este lunes, Alves ha rectificado a Bartomeu al asegurar que esa no es la razón de su marcha.

Con un escueto pero rotundo "Mentira" acompañando un link con las palabras de Josep María, Dani deja en muy mal lugar al ya de por sí tocado Bartomeu.

0
comentarios