Menú

Liga

El Real Madrid ficha a Ayoub Abou

El conjunto merengue ficha a Abou para las próximas cuatro temporadas. Procede del Getafe, equipo que lo fichó hace solo un mes del Rayo Majadahonda 

El conjunto merengue ficha a Abou para las próximas cuatro temporadas. Procede del Getafe, equipo que lo fichó hace solo un mes del Rayo Majadahonda 
El centrocampista pasó por Valdebebas para firmar su contrato | Mediabasesports

En el Real Madrid la dirección deportiva se ha tomado muy en serio la operación 'Caza del Mirlo Blanco'. Todo jugador joven que destaque es seguido con atención por los ojeadores merengues y si se le intuye potencial de estrella o tiene talento suficiente para ayudar al Castilla, se le echa el lazo.

El Madrid ha cerrado en la mañana de este jueves la incorporación de Ayoub Abou. El joven centrocampista marroquí de 20 años, había fichado por el Getafe el pasado mes de julio. El Madrid, no le perdió la pista, ha visto como destacaba en la pretemporada con los azulones y menos de un mes después, le ficha para las próximas cuatro temporadas.

Abou, que tiene como representante a la agencia Media Base Sports -su director es Pere Guardiola, que junto con Jaume Roures, son los padres de esta agencia que entre otros representan a Pep Guardiola o Luis Suárez-, estuvo en La Masía durante 10 años, jugó en las categorías inferiores del Oporto y el año pasado logró el ascenso con el Rayo Majadahonda a Segunda División.

Ayoub, que tendrá ficha con el Castilla pero alternará los entrenamientos con el primer equipo, perteneció a la Masía durante 10 años, y jugó en las categorías inferiores del Oporto antes de incorporarse al Rayo Majadahonda.

Abou destaca por su calidad técnica y su polivalencia: puede jugar como mediocentro o, preferentemente, como interior echado a cualquiera de las bandas, destaca por su calidad técnica, incluso de extremo en ambas bandas.

Abou es el segundo jugador con pasado en el Rayo Majadahonda que ficha el Real Madrid. Los merengues se hicieron en mayo con Jorge De Frutos. Extremo que también puede jugar como punta de 21 años, clave en el ascenso del equipo madrileño a Segunda y al que seguía muy de cerca el Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios