Menú

Liga

El Betis clama contra el VAR: "¿Pero es que existe?"

Tras caer ante el Getafe, el club verdiblanco cuelga un tuit donde habla de la "doble VARa de medir" de los colegiados y el videoarbitraje.

Libertad Digital
0
Tras caer ante el Getafe, el club verdiblanco cuelga un tuit donde habla de la "doble VARa de medir" de los colegiados y el videoarbitraje.

El Real Betis, tras su derrota ante el Getafe por 1-0 con un gol de Ángel Rodríguez tras un penalti pitado después de la intervención del VAR, criticó en su cuenta oficial de Twitter el sistema de videoarbitraje y se preguntó: "¿Pero es que el VAR existe?".

El club presidido por Ángel Haro contestó de ese modo a un aficionado que indicaba que el Betis había sido perjudicado hasta en cinco ocasiones este año por la intervención del VAR.

El equipo de Rubi perdió en el Coliseum Alfonso Pérez con un tanto de Ángel en el minuto 89 después de que el colegiado Eduardo Prieto Iglesias revisara una posible mano de Álex Moreno dentro del área. Poco antes, no hizo lo mismo con otra posible mano de Ángel en el área del Getafe.

Por su parte, José Bordalás, entrenador del Getafe, no quiso polemizar sobre la jugada que revisó el VAR que dio la victoria a su equipo sobre el Betis (1-0) y dijo que el árbitro, Eduardo Prieto Iglesias, fue a ver la posible mano de Álex Moreno y decidió pitarla.

Esa acción marcó un duelo que se llevó el conjunto madrileño gracias a un tanto de penalti de Ángel Rodríguez en el minuto 89. El Betis, después del partido, se quejó de que el árbitro no fuera a revisar otra posible mano del propio Ángel pocos minutos antes de la que sí señaló de Moreno. Bordalás prefirió hablar de su victoria.

"Hay que empezar por la gran victoria del equipo ante un rival complicado. El árbitro fue a ver la jugada, vio mano y pitó penalti. Estamos muy contentos con los tres puntos ante un equipo con una calidad técnica tremenda. Es una victoria de muchísimo mérito ante un equipo que nos supera claramente en presupuesto", indicó.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios