Menú

Liga

Anil Murthy defiende un Valencia 'a bajo coste'

El presidente del Valencia expone que la covid ha creado problemas económicos y el club debe responder de esa manera.

El presidente del Valencia expone que la covid ha creado problemas económicos y el club debe responder de esa manera.
Anil Murthy defiende construir un Valencia 'a bajo coste' | EFE

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha salido a dar explicaciones sobre los diversos problemas que han ocurrido esta temporada en el Valencia y que han creado una importante oposición a la gestión de Peter Lim.

Según una entrevista realizada por el diario The Straits Times, desde el club se está considerando crear un Valencia de bajo coste. "Vamos a tener una temporada complicada debido al covid, así que debemos ser responsables y controlar los costos de manera estricta. ¿De qué sirve un club en quiebra?", dijo Murthy.

Un problema con el que se encontrarán todos los clubes en el aspecto económico por la covid. Y que se acrecenta en el club valencianista al no haberse clasificado a ninguna competición europea.

El máximo mandatario también habló de Marcelino, quién según comenta Murthy exigió mucha influencia en la pokítica de fichajes y ejerció mucha presión pública sobre la directiva.

No dudó en dejar claro que los problemas en el club ya se encontraban antes de la llegada de Peter Lim. Un equipo que, según el propio Murthy, "era inestable". Pero quiso también comentar que están trabajando de manera que puedan conseguir, a largo plazo, un Valencia que vuelva a estar en la zona alta.

En relación a la mala relación de los jugadores con el servicio médico que se contrató la temporada pasada, dijo que era inaceptable el problema de lesiones que tuvo el equipo la temporada anterior, llegando a hablar de diagnósticos erróneos. "Contratamos gente nueva y estamos construyendo un nuevo equipo. Esto es muy normal en el fútbol", comentó

Temas

0
comentarios