Menú

Liga

Coquelin: "El Valencia es pasado"

El ex jugador del Valencia fue presentado como nuevo jugador groguet.

El ex jugador del Valencia fue presentado como nuevo jugador groguet.
Coquelin en su presentación como jugador del Villarreal | Twitter

Francis Coquelin, nuevo jugador del Villarreal, fue presentado de forma oficial por su nuevo equipo en el Estadio de la Cerámica. El fichaje se realizó a cambio de unos 6,5 millones de euros más dos en objetivos.

El futbolista se mostró agradecido y contento por llegar al club castellonense. De hecho, reconoció que Robert Pires y Santi Cazorla le hablaron maravillas del submarino amarillo. El futbolista francés coincidió con Cazorla en el Arsenal.

Del Villarreal remarcó que le daba la sensación de ser un club que quiere seguir creciendo, familiar y con unos valores en los que cree el propio futbolista. "Veo al presidente, a su hijo, es una familia y eso me encanta". Remarcó la ambición del grupo y la calidad de la plantilla para hacer una gran temporada.

Confirmó que le ayudaba la llegada de un ex compañero como Parejo, pero quería conocer también a sus nuevos compañeros. Sobre Peter Lim rechazó realizar comentarios y remarcar que ya es pasado el Valencia y quería centrarse en su nuevo club.

Temas

0
comentarios