
El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha elogiado el carácter mostrado por el equipo para superar dificultades y reconoció que esperaba poder realizar incorporaciones que se ajusten al Fair Play Financiero.
El máximo mandatario ché acudió a la presentación del proyecto Sempre Falles que tiene como objetivo apoyar al gremio de artistas falleros de Valencia, Burriana y Alicante. Allí realizó varias declaraciones sobre la actualidad del club valencianista.
Murthy consideraba que "todo el mundo está pendiente de lo deportivo y de los fichajes". En relación a esto último remarcó que esperaba poder realizar "pronto" incorporaciones dentro de los "condicionantes que existen con los límites del Fair Play Financiero" .
En lo referente a los encuentros realizados por el club valencianista, no dudó en elogiar la gran labor que está realizando su nuevo técnico, Javier Gracia, y que estaban dispuestos a "defender" los derechos del club.
Además, alabó el carácter del conjunto para superar dificultades y señaló que el equipo debía mirar hacia delante para mejorar, poniendo la vista en el siguiente encuentro, una "oportunidad para volver a ganar".
