
María Morán, periodista de GOL TV, decidió hacer público hace unas semanas un auténtico bombazo: el guardameta del Valencia Jasper Cillessen sería el padre de su hija Cayetana y se habría visto obligada a denunciarle al no cumplir con sus responsabilidades.
El exportero del Barcelona y del Valencia aceptó voluntariamente la paternidad, pero a la hora de pasar la pensión alimenticia, se esfumó y no dio la cara. Así lo aseguraba el periodista Saúl Ortiz, afirmando que "la mujer y su familia directa estaban pasándolo muy mal, ya que no cumple con sus obligaciones, con sus responsabilidades y le pide que cumpla con la parte económica y se está preparando una gran demanda. Están esperando a que se solucione la parte económica".
Teresa Bueyes, la abogada de María Morán, ha añadido que el cancerbero dejó a la niña "abandonada en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta".
Ahora, la reportera de Gol TV le ha mandado a Cillessen un contundente mensaje en público a través de su cuenta de Instagram: "Mamá ha tenido que callar mucho para "ganar" la batalla a hombres poderosos, esos que se creen que con dinero todo se compra, menos el cariño, claro…", ha arrancado.
"Ha tenido que aguantar amenazas, de esas "personas" que se creían con derecho a decidir sobre la vida, la tuya. Ha tenido que soportar insultos, porque aquí la razón solo la tiene el que tiene el poder. Esos que durante dos años han intentado silenciarme, hacerme pequeñita, sentirme una basura. Esos que han hecho que me avergonzase de una barriga que llevaba vida, porque él era un campeón, pero ella una fulana que iba a pillarle".
