Menú

López Caro, nuevo entrenador del Celta tras la marcha de Stoichkov

Juan Ramón López Caro, ex entrenador del Real Madrid, se convertirá en las horas próximas horas en el nuevo entrenador del Celta de Vigo en sustitución del búlgaro Hristo Stoichkov, quien ha abandonado el club por "motivos personales". El técnico andaluz será presentado este martes a las 12.00 horas tras el entrenamiento matinal.

0
"

L D (EFE) Stoichkov su decisión del Celta, que asegura había comunicado al club el pasado sábado tras la victoria frente al Xerez (3-1), por "motivos personales". "Tanto a nivel profesional como a nivel personal es difícil cuando mi familia no está, es muy difícil para mí llegar a casa y estar con cuatro paredes. Tan sólo esperaba tener un buen partido para tomar esta decisión", afirma el búlgaro.

Esta versión la ha corroborado el presidente de la entidad gallega, Carlos Mouriño, que insiste en que el ex seleccionador nacional búlgaro, que recaló el pasado 10 de abril en Balaídos como sustituto de Fernando Vázquez, les comunicó su decisión tras el partido con el Xerez. "Es un día triste para el presidente del Celta, porque tengo que despedirme de una persona excelente y un gran amigo. Stoichkov nos comunicó que deja el club por motivos personales y nos dio un plazo para buscar un entrenador", indica Mouriño.

Hristo Stoichkov, que insiste en que deja el club única y exclusivamente por motivos personales, ya que como recalcó no tiene ni ha tenido ningún problema ni con el presidente, ni con el director deportivo, Ramón Martínez, asegura que, pese a lo que se pueda decir o escribir, deja el Celta "con la conciencia tranquila". "Se han escrito muchas cosas, pero yo nunca he faltado a un entrenamiento, sólo una vez y con permiso del presidente cuando fui a Mónaco. No se puede acusar así a una persona, que está ocho o nueve horas trabajando en el césped y en el despacho", indica el búlgaro, que pareció especialmente molesto con las informaciones que destacaban el peso en el trabajo diario de su segundo, Antonio López.

Stoichkov, que llegó al Celta de Vigo el pasado 10 de abril en sustitución de Fernando Vázquez, no logró salvar del descenso al conjunto gallego, y esta campaña tampoco ha logrado, por el momento, situar a los gallegos en puestos de ascenso a Primera División, objetivo de los vigueses en el presente curso. En los siete encuentros disputados por el Celta en la actual temporada los gallegos han sumado tres victorias, tres derrotas y un empate, que sitúan a los celestes en la undécima posición, a seis puntos del ascenso.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Belén Esteban por fin ha pagado el precio de la fama
    2. PP y Ciudadanos rozan la mayoría absoluta mientras VOX entra en el Congreso y en el parlamento andaluz
    3. Hablamos Español consigue las 500.000 firmas para tramitar su ley educativa de libertad lingüística
    4. Lucía Rivera hace topless en el frío y se indigna por los comentarios
    5. Neil Young, Miley Cyrus y Gerard Butler pierden sus mansiones en los incendios de California
    0
    comentarios

    Servicios