
El portero del Balonmano Atlético de Madrid, José Javier Hombrados, afirmó en Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno que Vicente Azpitarte dirige y presenta en esRadio, que obtener la medalla de oro en el Mundial de Balonmano "sería el summum". El segundo jugador español de balonmano con más internacionalidades por detrás de Barrufet "apostaría por la plata, como mínimo", aunque, antes que nada, "hay que ganar a Eslovenia, que ya de por sí es un reto".
Hombrados dijo que "la cosa está yendo francamente bien, pero siempre quieres más". El portero añadió que "estamos con España a muerte" y que, el objetivo de este torneo, "es dar el salto de calidad". "Serían los héroes de nuestro país", agrega.
El jugador, ausente en el Mundial de Balonmano por lesión, dice que está intentando protegerse "de esa fuerza, de esa imposibilidad de poder estar con el equipo". Hombrados, actual comentarista en TVE, dice que "todo está pasando deprisa", pero que "cuando te vas a tu rincón, a tu casa, te das cuenta de que estas fastidiao por ello".
Por último, Joseja habló de su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Balonmano, algo "impensable" en su momento, y confirmó que, si gana, se retirará como deportista profesional. "Poder liderar un trabajo para la mejora de tu deporte es muy bueno", concluye.
