
El 20 de enero, Donald Trump fue investido como presidente de Estados Unidos tras la victoria en las elecciones frente a Kamala Harris. A la ceremonia acudieron figuras destacadas de diversos ámbitos, incluidos representantes del mundo del deporte, como la NBA, NFL o UFC.
Entre los invitados se encontraban grandes nombres del boxeo y de las artes marciales, como Mike Tyson y Evander Holyfield, así como los hermanos Jake y Logan Paul, quienes estuvieron acompañados por el excampeón de UFC Conor McGregor. Este último compartió una foto junto a los hermanos en sus redes sociales con el mensaje: "La inauguración va genial".
McGregor ya había asistido al mitin previo a la investidura, celebrado en el Capital One Arena, lo que llamó la atención entre los usuarios de redes sociales. Por un lado, el luchador es irlandés y, por otro, recordaban que Donald Trump, reconocido fanático de UFC, ha manifestado en numerosas ocasiones que su luchador favorito es Khabib Nurmagomedov.
Asimismo, la leyenda de la WWE, Hulk Hogan, uno de los grandes apoyos de Donald Trump durante su campaña electoral, tampoco quiso perderse el momento histórico. El presidente estadounidense se acordó de él durante la ceremonia: ¡Hulk Hogan está aquí!
La FIFA muestra su apoyo
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, mostró públicamente su apoyo a Trump. En su publicación en Instagram, aseguró que era un "increíble honor y privilegio", tanto para él como para la FIFA, "ser reconocidos por Trump durante su discurso de victoria en Washington DC". Infantino estuvo sentado cerca de Kamala Harris, Joe Biden y Bill Clinton durante el evento.
Además, hace unos días se reunió con Trump para hablar sobre la celebración del Mundial de Clubes de este año, que tendrá lugar en Estados Unidos, así como del Mundial de 2026 que albergará dicho país. Otro hecho que agradeció en sus redes sociales enfatizando que "el fútbol une al mundo".


