Menú

McLaren ignora a Hamilton a la hora de decidir su compañero para 2008

El piloto británico de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, no será consultado por los directivos de la escudería anglo-alemana a la hora de decidir quién será su compañero de equipo la temporada que viene, a pesar de las sugerencias del subcampeón del mundo, que había apuntado los nombres de los alemanes Nico Rosberg (Williams) y Adrian Sutil (Spyker) o el finlandés Heikki Kovalainen (Renault). "Es una decisión de equipo que no tiene que ver conmigo. No necesito involucrarme", afirma Hamilton.

0
"

L D (EFE) "Voy a estarme quieto, tengo mi trabajo y eso es genial. Tengo que conducir mi coche, tengo mi propio sitio. El coche se confeccionará alrededor de mi persona y de quien se una a nosotros", añade.

Hamilton también ha tenido palabras para su ex compañero de equipo, el español Fernando Alonso. "Simplemente le deseo lo mejor allá donde vaya. Sólo espero competir con él de nuevo en los años por venir y, por supuesto, competiremos por muchos años", indica.

Respecto de la publicación de su autobiografía, "Mi historia", Hamilton afirma que no añadiría contenidos adicionales después de que se conozca el fallo sobre la apelación de McLaren por las irregularidades de los Williams y los BMW Sauber en el Gran Premio de Brasil, que podría convertirle en campeón del mundo.

"Estoy muy ocupado ahora mismo así que no pienso en ello", declara el piloto inglés. "La temporada ha acabado, el libro es mi resumen de la temporada y estoy deseando volver a conducir dentro de dos semanas para preparar el nuevo año", concluyó.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sale a la luz la desconocida relación de Camilo Sesto y su "hombre de confianza"
    2. Ansu Fati, titular en Dortmund; Messi, en el banquillo
    3. Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con su madre
    4. Celades sale con todo en Stamford Bridge
    5. Macarena Olona denuncia la corrupción del PNV y saca de sus casillas a Aitor Esteban
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation