Menú

McLaren promete "igualdad de trato" a Alonso y Hamilton en Interlagos

La credibilidad de McLaren-Mercedes está por los suelos y más la de su director, Ron Dennis, a quien se le escapó una frase delatadora ante la prensa británica: "Peleábamos contra Alonso". Pero la escudería de las 'flechas de plata' repite hasta la saciedad que dará a Fernando Alonso y Lewis Hamilton "total igualdad de trato" en el Gran Premio de Brasil, la prueba que cerrará el Mundial de Fórmula Uno el 21 de octubre y en la que ambos se juegan el título, con permiso del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).



Hamilton ya ha olvidado el GP de China
Alonso declara ante la Fiscalía de Módena
El futuro del bicampeón sigue en el aire
0
"
L D (EFE) "Tras las insinuaciones que apuntan a que podría no haber igualdad de trato a Fernando y Lewis, el equipo quiere dejar absolutamente claro que su política de total igualdad y limpieza será la misma en la carrera final de Brasil del domingo 21 de octubre", afirma el equipo con sede en Woking (Reino Unido).

"Ésa es la política que se ha seguido durante todo el año y McLaren y Mercedes-Benz dará cada uno de los pasos que estén bajo su control para que ambos pilotos disfruten de las misma oportunidades de ganar en términos de igualdad en los coches, motores, estrategias y utilización de recursos", agrega.

La última carrera del campeonato comenzará el 21 de octubre con Hamilton en el liderato con 107 puntos, cuatro más que Alonso y siete por delante de Raikkonen.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation