Menú

Michael Jordan llega a Valencia para disputar un torneo Pro-Am en El Saler

El estadounidense Michael Jordan, el mítico jugador de la NBA con los Chicago Bulls, ha llegado este jueves a Valencia para disputar un torneo de golf Pro-Am en El Saler. Jordan llegaba por la mañana a la capital valenciana, ha comido en un restaurante de la ciudad y ahora descansa en un hotel del centro de Valencia.

0
L D (EFE) Además de jugar este torneo de golf, el jugador estadounidense acudirá este fin de semana como invitado al Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) para presenciar la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del Mundial de motociclismo.

Air Jordan disputó su último partido como profesional en abril del año pasado, después de dos retiradas, en 1993 y 1999, pero este verano como en los anteriores se ha especulado con la posibilidad de su regreso. El jugador de Brooklyn, elegido en 1999 uno de los mejores deportistas del siglo XX, fichó por los Chicago Bulls tras proclamarse campeón olímpico con el Dream Team en los Juegos de Los Ángeles en 1984. Se retiró en 1993 tras el asesinato de su padre después de haber ganado tres anillos de la NBA, pero regresó a las canchas con los Bulls dos años después para rememorar los éxitos pasados y lograr otros tres anillos más. En ese intervalo jugó al béisbol con los Chicago White Sox.

En 1999, el mejor jugador de la historia de la NBA anunció su segunda retirada pero regresó al mundo de la canasta al aceptar el puesto de presidente de operaciones de los Wizards de Washington, equipo con el que regresó al baloncesto activo en 2001 y con quien jugó su último partido como profesional el 16 de abril de 2003.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios