Menú

Moto GP

Rins logra en Brno su tercera 'pole' consecutiva

Los últimos libres estuvieron marcados por las caídas del español Alex Márquez, el australiano Arthur Sissis y el italiano Niccolò Antonelli.

0

El español Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 KTM) logró este sábado en el circuito checo de Brno su tercera pole consecutiva en las categoría de Moto3 por delante de su compatriota Maverick Viñales (KTM), segundo a 0.567.

El líder del campeonato, el español Luis Salom (KTM), que sufre una rotura en su talón izquierdo debido al accidente que tuvo en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis hace una semana, fue quinto.

El final de la sesión de los entrenamientos oficiales de Moto3 estuvo marcado por las caídas del español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 KTM), el australiano Arthur Sissis (KTM) y el italiano Niccolò Antonelli (FTR Honda).

Viñales se situó primero a comienzo de la tanda oficial seguido por Rins, que con un vuelta en 2:08.016 enseguida le superó, el alemán Jonas Folger (Kalex KTM) y Sissis. Con 2:08.267, Maverick mejoró su tiempo en su séptimo giro, pero, sin embargo, no pudo desbancar a Rins de la posición que minutos antes éste le había quitado.

0
comentarios