Menú

Moto GP

La lluvia perturba el Gran Premio de Qatar

Los entrenamientos de MotoGP, que estaban previstos para las 18:00 horas, han sido cancelados debido a las malas condiciones de la pista.

0
Los entrenamientos de MotoGP, que estaban previstos para las 18:00 horas, han sido cancelados debido a las malas condiciones de la pista.
La lluvia causa estragos en el circuito de Losail. | Twitter

El programa del Gran Premio de Qatar, primera prueba del Mundial de motociclismo de 2017, está sufriendo profundas variaciones debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas sobre el Circuito Internacional de Losail, situado a las afueras de Doha.

Una intensa lluvia que ha colocado a la capital qatarí en unas condiciones caóticas por momentos, y también durante buena parte de la mañana hizo que aflorasen todos los problemas que, hasta ahora en forma de rumores, habían amenazado al normal desarrollo de la programación del gran premio.

Asimismo, los entrenamientos de Moto2 y Moto3, los únicos oficiales que disputan ambas categorías, han sido también retrasados en la programación provisional que la organización del Gran Premio de Qatar había establecido por el mal estado de la pista.

Además se indica en la notificación de los organizadores que el desarrollo de los entrenamientos de MotoGP está pendiente de la próximo inspección del circuito.

Temas

GP Aragón

MotoGP Moto2 Moto3
1 Alex Rins Sam Lowes Jaume Masia
2 Álex Márquez Enea Bastianini Darryn Binder
3 Joan Mir Jorge Martin Raúl Fernández

Clasificación del Mundial

MotoGP Moto2 Moto3
1 Joan Mir 121 Luca Marini 157 Albert Arenas 144
2 Fabio Quartararo 115 Enea Bastianini 155 Ai Ogura 131
3 Maverick Viñales 109 Sam Lowes 146 Celestino Vietti 126
0
comentarios

Servicios