Menú

Nissan Leaf: pensado para Europa

Nissan lanza la actualización de su modelo eléctrico que ahora ofrece mayor autonomía y posibilidades de personalización más al gusto europeo.

Nissan lanza la actualización de su modelo eléctrico que ahora ofrece mayor autonomía y posibilidades de personalización más al gusto europeo.
Nissan Leaf

Hasta ahora Nissan sólo fabricaba el Leaf, su modelo eléctrico, en Japón. Pero como la intención de la compañía es popularizar esta tecnología, el nuevo Leaf comenzará a fabricarse en Europa. Por ello, su actualización incorpora mejoras pensadas para el público europeo.

Por fuera parece que estamos viendo el mismo coche, pero se han realizado más de 100 modificaciones que permiten un aumento de la autonomía de funcionamiento, una tasa superior de reciclaje, un mayor espacio interior, mejores prestaciones de recarga, más equipamiento y tres acabados disponibles.

Además, ofrece un interior ahora más confortable y espacioso y un mejor comportamiento en carretera, más adaptado a la utilización en las carreteras europeas y a los gustos de los conductores del continente.

Una de las principales novedades tiene que ver con los tiempos de recarga; ahora es más fácil y rápido realizar esta operación con el cable para la recarga de 6.6 kW puede llegar a cargarse en la mitad de tiempo. Cada carga, además de realizarse más rápido ofrece más posibilidades de uso pues la nueva cifra de autonomía aumenta hasta los 199 kilómetros, frente a los 175 del modelo anterior.
 
En el habitáculo los cambios más importantes están en los asientos, rediseñados para ofrecer mayor sujeción, los asientos delanteros son ahora ajustables en altura y disponen de una nueva tapicería ecológica.
 
Y para poder personalizar cada Leaf al gusto de su conductor, por primera vez el modelo eléctrico estructura su gama en tres versiones: Visia, Acenta y Tekna.

Aquí tienes más información sobre el nuevo Nissan Leaf.

Temas

En Motor

    0
    comentarios