Menú

Skoda Yeti: Vale por dos

Skoda actualiza el todocamino compacto Yeti con dos variantes, una urbana y otra pensada para rodar fuera del asfalto.

Skoda actualiza el todocamino compacto Yeti con dos variantes, una urbana y otra pensada para rodar fuera del asfalto.
Skoda Yeti

Skoda presentará el nuevo Yeti en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, y lo lanzará al mercado a final de año. El SUV compacto se actualiza y ahora estará disponible en dos variantes: una de corte urbano, pensada para la ciudad, y otra de espíritu más campero, creada para moverse fuera del asfalto. Ambos diseños se distinguen en el aspecto exterior porque en la versión urbana los parachoques y las molduras están pintadas del color de la carrocería mientras que en la variante off road se mantienen en plástico negro.

En el aspecto exterior, la nueva generación tiene un frontal más horizontal, con faros rediseñados. También hay cambios estéticos en la parte trasera, con luces distintivas que acentúan más la forma de C. Además, estrena nuevas llantas de aleación, con cuatro nuevos diseños y colores.

El interior también se ha renovado y ahora incluye volantes de tres radios en siete variaciones diferentes, nuevos tejidos y diseños para los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.

En el apartado tecnológico, el Yeti es el primer modelo de la marca que cuenta con Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior para aparcar marcha atrás de forma automática, en paralelo, en incluso salir. También estrena el sistema Kessy de cierre automático y arranque.

Entre las soluciones funcionales, cuenta con cuatro novedades: doble suelo en el maletero, una luz tipo LED extraible en el maletero, un compartimento para el chaleco de emergencia y una papelera en la puerta delantera. Además, mantiene el sistema de asientos traseros VarioFlex, que permite que los tres asientos posteriores pueden abatirse o extraerse individualmente.

En cuanto a motores, podrá equipar siete modernos propulsores, 4 diesel y 3 gasolina, tracción total y delantera, y cajas de cambio manuales y DSG.

Más información del Skoda Yeti.

Temas

En Motor

    0
    comentarios