Menú

Toyota Aygo: un urbano muy personalizable

La segunda generación del Toyota Aygo destaca por un diseño inspirado en la cultura juvenil japonesa y sus muchas posibilidades de personalización.

La segunda generación del Toyota Aygo destaca por un diseño inspirado en la cultura juvenil japonesa y sus muchas posibilidades de personalización.
Toyota Aygo

Toyota ya tiene lista la segunda generación del Toyota Aygo que, al igual que sus modelos homólogos Citroën C1 y Peugeot 108, (los tres están fabricados sobre la misma base), cuenta con un diseño llamativo y grandes posibilidades de personalización tanto en el exterior como en el interior.

Esta segunda generación crece hasta los 3,45 metros (es 25 milímetros más larga), el ancho de las vías se ha aumentado en 8 milímetros para mejorar la estabilidad y el alto se ha reducido en 5 mm. para mejorar la aerodinámica. La clave de su diseño, que entronca con la cultura juvenil japonesa, es la 'X' que preside el frontal y que dibuja una silueta rotunda y atrevida.

El Aygo cuenta con una numerosa gama de opciones de personalización. Hay una decena de piezas del vehículo que se pueden sustituir para que cada cliente cree un coche a su gusto y esta sustitución se puede hacer incluso varios años después de comprado el vehículo. Entre los acabados, también hay packs de personalización exterior e interior y una opción que permite incorporar una capota de lona eléctrica.

En cuanto a motores, está equipado con una versión mejorada del propulsor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros que ya equipaba la anterior generación.

Más información del Toyota Aygo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios