Menú

Dacia Logan MCV: llega el familiar más barato

Dacia amplía su gama en España con la llegada al mercado del Logan MCV, con el maletero más grande de su categoría y motores 'made in Spain'.

Acaba de desembarcar en el mercado español el nuevo Dacia Logan MCV, un familiar que presume de tener el maletero más grande de su segmento y que además hace gala de un precio imbatible, que parte de los 10.200 euros para la versión de gasolina 1.2 de 75 caballos, que con el descuento del Plan PIVE se quedan en 7.950 euros.

La marca rumana perteneciente al Grupo Renault cuenta para este modelo con motores 'made in Spain' fabricados en la planta de la marca del rombo en Valladolid. En concreto, el Logan MCV ofrecerá tres propulsores de gasolina y dos diésel. Entre los primeros se encuentran el 1.2 75 CV en versión normal y GLP y el TCe de 90 caballos. En diésel, dispone de los motores dCi de 75 y 90 caballos.

Además, una de las mejores bazas con las que cuenta el Logan familiar es su maletero, con una capacidad de 573 litros, que se pueden ampliar hasta 1.518 con los asientos traseros abatidos. En cuanto a equipamiento, tiene ESP, limitador/regulador de velocidad o anclajes isofix y en el apartado de conectividad, un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Más información y precios del Dacia Logan MCV.

Temas

0
comentarios