Menú

Peugeot 108: preparado para la ciudad

El Peugeot 108 llega en octubre con una estética diferenciada de sus hermanos Citroën C1 y Toyota Aygo, más calidad y opciones de personalización.

El Peugeot 108 llega en octubre con una estética diferenciada de sus hermanos Citroën C1 y Toyota Aygo, más calidad y opciones de personalización.
Peugeot 108

A los concesionarios de Peugeot llegarán el próximo mes de octubre las primeras unidades del renovado 108, un modelo urbano que la marca ha desarrollado conjuntamente con el Citroën C1 y el Toyota Aygo, con los que comparte prácticamente todo, aunque se diferencia, por ejemplo, en el apartado estético.

El nuevo 108 (ver vídeo) ofrece numerosas opciones de personalización: se pueden elegir ocho colores, hasta siete temas diferentes para el exterior, así como tres ambientes distintos para el interior y un techo de lona plegable. Y cuenta con un gran equipamiento tecnológico en el que destacan una pantalla táctil desde la que se controlan las funciones, la cámara de visión trasera, el sistema de acceso y arranque manos libres, la ayuda de arranque en pendiente, etc.

En cuanto a motores, contará con un propulsor 1.2 de la familia PureTech de PSA con 82 caballos de potencia asociado a una caja manual de cinco velocidades, que es el modelo de acceso, con un precio a partir de 9.500 euros -ya con descuentos aplicados- y también, con el propulsor 1.0 de 69 caballos combinado con una caja automática de cinco velocidades.

Más información del Peugeot 108.

Temas

En Motor

    0
    comentarios