Menú

Porche Cayenne GTS: con 440 caballos de potencia

Porche presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la variante más deportiva del Cayenne, GTS, que llegará al mercado en febrero de 2015.

Porche presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la variante más deportiva del Cayenne, GTS, que llegará al mercado en febrero de 2015.
Porche Cayenne

Porche amplía la gama de su todocamino Cayenne con la versión más deportiva, GTS, equipada con un motor V6 biturbo de 440 caballos con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos (5,1 con el Paquete Sport Chrono opcional), lo que supone 0,5 y 0,6 segundos menos respecto al modelo anterior. Esta variante, que supone un 11% de las ventas, alcanza una velocidad máxima de 262 km/h y cuenta con un sistema de escape deportivo de serie que le da el típico sonido GTS.

Esta versión se distingue en el exterior porque incorpora de serie la parte frontal del Turbo, con entradas de aire mayores, y el paquete Sport Design, con faldones laterales y unos pasos de rueda más pronunciados. Estos últimos, igual que el spoiler del techo y la parte inferior trasera del coche, están pintados en el color de la carrocería. Todas las letras son negras y también tienen este color las llantas de diseño RS Spyder de 20 pulgadas, entre otros elementos.

La otra novedad de la marca se refiere a la versión de entrada a la gama, que ahora cuenta con el motor V6 de 3.6 litros, con 300 caballos de potencia, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos (7,6 con el Paquete Sport Chrono opcional), lo que supone ser 0,2 segundos más rápido que antes. Mantiene en 230 km/h la velocidad máxima del modelo anterior.

Ambas variantes llegarán al mercado en febrero de 2015 y sus precios serán de 77.067 euros para el Cayenne y de 114.398 euros en el caso del Cayenne GTS.

Más información del Porsche Cayenne.

Temas

En Motor

    0
    comentarios