Menú

Mazda6: se actualiza en primavera

Dos años después de su llegada al mercado, el Mazda6 recibe su primera actualización. Cambia el frontal, las ópticas y los interiores.

Entre las novedades que Mazda ha llevado al Salón del Automóvil de Los Ángeles se encuentra la actualización del Mazda6, un modelo que se renueva dos años después de su llegada al mercado. Será en primavera de 2015 cuando estén disponibles en los concesionarios de la marca las primeras unidades de este Mazda6, que luce un nuevo diseño con una parrilla frontal con adornos cromados y parachoques más deportivos.

También hay cambios en los grupos ópticos, que ahora son de LED, nuevas tonalidades para la carrocería y un nuevo diseño de llantas. En el interior encontramos una tablet de 7 pulgadas con el sistema MZD Connect, desde la que se controlan diferentes funciones. Además, es novedad el freno de estacionamiento eléctrico y el Head-Up-Display, que proyecta información referente a la conducción y la navegación.

La marca también ha mejorado las suspensiones y la insonorización del vehículo y mantiene los motores del modelo actual, dos gasolina con 145 y 192 CV, y los diésel SKYACTIV-D con 150 y 175 CV (el motor que batió 20 récord de velocidad seguidos), que ahora se ofertarán asociados a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Más información del Mazda6.

Temas

0
comentarios