Menú

Hyundai i30: estrena variante Turbo

Hyundai actualiza a comienzos de este año su modelo i30 y lanza una nueva variante Turbo equipada con un motor de gasolina de 186 caballos.

0
Hyundai actualiza a comienzos de este año su modelo i30 y lanza una nueva variante Turbo equipada con un motor de gasolina de 186 caballos.
Hyundai i30

El Hyundai i30, el segundo modelo de la marca surcoreana más vendido en nuestro país por detrás del ix35, se actualiza a comienzos de este año 2015. Recibe ligeros retoques estéticos que afectan a la parrilla frontal o las llantas y estrena tres nuevos colores para la carrocería: el blanco polar, naranja caramelo y negro oscuro.

La mayor novedad se encuentra sin embargo bajo el capó, ya que el i30 actualiza su gama con una variante Turbo propulsada por un motor 1.6 GDI de gasolina de 186 caballos, que se convertirá en la versión más deportiva. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 8,0 segundos, mientras que su velocidad punta es de 219 km/h.

También cuenta con una estética diferenciada, con paragolpes más deportivos, dobles salidas de escape y detalles específicos en color rojo tanto en el exterior como en el habitáculo, con asientos e instrumentación deportiva. Además, equipa suspensión deportiva, se ha revisado la dirección y el equipo de frenos.

En cuanto al resto de motores, se mantienen prácticamente los actuales. En diésel, el 1.6 CRDI, con 110 y con 136 CV. En gasolina, el 1.4 de 100 caballos y el nuevo 1.6 de 120 CV.

Más información del Hyundai i30.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia