Menú

Volkswagen Beetle: cuatro concept para Nueva York

Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York cuatro concept creados sobre la base del Beetle. Hay uno para cada tipo de cliente.

Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York cuatro concept creados sobre la base del Beetle. Hay uno para cada tipo de cliente.
Volkswagen Beetle Concept

Desde el lanzamiento del Volkswagen Beetle 'Escarabajo' en los años 40 del siglo pasado hasta hoy este modelo se ha convertido en todo un icono automovilístico. Un coche imprescindible que la marca vuelve ahora a 'reinventar' con cuatro versiones especiales presentadas en el Salón del Automóvil de Nueva York a modo de concept. Su llegada al mercado dependerá de la acogida del público.

La variante más llamativa de las presentadas en Nueva York quizá sea la denominada Volkswagen Beetle Pink Edition, pintada en un original tono rosa metalizado en contraste con elementos exteriores e interiores en negro y cromo.

El R-Line Concept es el más deportivo de los cuatro. Está propulsado por un motor TSI de 2.0 litros y 220 CV y pintado en un tono 'Onyx Blanco eefcto perla'. Cuenta con pasos de rueda ensanchados y paragolpes deportivos, además de unas llantas de 20 pulgadas. En el interior hay detalles en negro brillante, inserciones en fibra de carbono, etc.

Sobre la base del Beetle Cabrio se ha desarrollado el Cabriolet Denim Concept, que hace un homenaje a los típicos pantalones vaqueros, con una capota que recuerda este tipo de tela y una carrocería pintada en azul metalizado.

También cabrio es el Beetle Wave Concept, pintado en un tono denominado Naranja habanero metalizado y pensado para los amantes de la playa y el surf.

Más información del Volkswagen Beetle Concept Nueva York.

Temas

En Motor

    0
    comentarios