Menú

Ford Mustang: a punto de llegar a España

Faltan sólo dos meses para que el Ford Mustang llegue a las carreteras españolas por primera vez en 50 años de historia. Nosotros ya lo hemos probado.

0
Faltan sólo dos meses para que el Ford Mustang llegue a las carreteras españolas por primera vez en 50 años de historia. Nosotros ya lo hemos probado.
Ford Mustang

A dos meses de su llegada a España, nos hemos puesto al volante del Ford Mustang. Este mítico superdeportivo norteamericano es el modelo más potente que vende la marca y se puede pedir en nuestro país desde comienzos de año. De hecho, más de 2.200 clientes europeos lo han encargado ya. Y es que se podría decir que este modelo es un superdeportivo a precio de ganga.

El Ford Mustang está disponible en versión fastback y convertible (coupé y cabrio) con cambios manual y automático de seis velocidades, e incluye elementos que hacen un guiño a la versión clásica, como los faros traseros tridimensionales, la rejilla trapezoidal o el frontal en forma de mordisco de tiburón. Se fabrica en Flat Rock (Michigan) y cuenta con una variedad de 10 colores para la carrocería. Sus precios parten de 37.000 euros.

En lo que a motores se refiere, puede equipar dos propulsores, que en Motor16 hemos probado en carreteras de Alemania. Uno es el Ecoboost 2.3 litros de 317 CV y otro el 5.0 litros V8 de 421 CV, con el que el Mustang acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, aunque las prestaciones de ambos son excelentes. Ford prepara ya una versión más radical, Mustang Shelby GT350, que contará con un propulsor de 550 CV de potencia.

Más información y precios del Ford Mustang.

Temas

En Motor

    0
    comentarios