Menú

M40i: el BMW X4 más potente

La gama del BMW X4 gana potencia y deportividad con la llegada de la variante M40i, con un motor de 360 caballos.

0
La gama del BMW X4 gana potencia y deportividad con la llegada de la variante M40i, con un motor de 360 caballos.
BMW X4 M40i

BMW amplía la gama de su modelo X4 con la versión M40i, la más potente y deportiva hasta la fecha. Llega de la mano del departamento M Perfomance y estrena un motor TwinPower Turbo de gasolina con 360 caballos de potencia. Con este propulsor, el X4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y su velocidad punta es de 250 km/h limitados electrónicamente. El propulsor se combina con una caja de cambios Steptronic de 8 marchas.

Este BMW X4 M40i equipa chasis deportivo con reglaje específico de M Performance, sistema DDC (Dynamic Damper Control) y frenos más potentes. También cuenta con tracción inteligente xDrive.

En el exterior se distingue por sus exclusivas llantas M de 20 pulgadas, que se pueden asociar de forma opcional con neumáticos de diferentes dimensiones 'Ultra High Performance'. También incorpora sistema de escape deportivo con cromados y de color negro en ambos lados. Para acentuar su carácter único, algunos elementos de la carrocería, como los espejos retrovisores, son de color gris metalizado. En el interior, la 'marca M' se distingue en elementos como el volante, la palanca o los asientos.

Más información del BMW X4 M40i.

Temas

En Motor

    0
    comentarios