Menú

Renault Grand Scénic: llega el 'hermano mayor'

Renault renueva el Grand Scénic este año. Estará disponible con cinco o siete plazas y ofrecerá una gran modularidad y lo último en tecnología.

Renault renueva el Grand Scénic este año. Estará disponible con cinco o siete plazas y ofrecerá una gran modularidad y lo último en tecnología.
Renault Grand Scénic

La cuarta generación del Renault Grand Scénic llegará a los concesionarios de la marca de aquí a final de año. Solo dos meses después del lanzamiento del nuevo Scénic, la marca desvela la versión de batalla larga de este monovolumen, que ofrecerá opciones para cinco o siete pasajeros.

El Renault Grand Scénic mide 4,63 metros de largo, por lo que se posicionará a medio camino entre el Scénic y el Espace. Al igual que estos últimos, adopta un diseño con un aire más SUV y destaca en el exterior por equipar llantas de 20 pulgadas de serie. También, por su carrocería bitono. En el interior ofrece una gran modularidad, con el sistema One Touch, que permite abatir automáticamente los asientos traseros para conseguir un piso plano. Su maletero crece hasta los 765 litros en las versiones de cinco plazas.

En cuanto a tecnologías, cuenta con lo último en el apartado de ayudas a la conducción, como la Frenada activa de emergencia con detección de peatones de serie. También, equipa el sistema multimedia R-Link 2, con pantalla táctil de 8,7 pulgadas. En el apartado mecánico, la oferta se concretará en torno a propulsores diésel y gasolina, con potencias desde 110 hasta 160 caballos. Además, estrenará en 2017 un sistema de propulsión híbrido, Hybrid Assist, que se fabrica en España.

Más información del Renault Grand Scénic.

Temas

En Motor

    0
    comentarios