Menú

Mercedes-Maybach S 650 Cabrio: exclusividad total

Solo se fabricarán 300 unidades de este Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, uno de los modelos más exclusivos del mercado.

0
Solo se fabricarán 300 unidades de este Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, uno de los modelos más exclusivos del mercado.
Mercedes-Maybach S 650 Cabrio

Se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, un modelo del que solo se fabricarán 300 unidades y cuyo precio en Alemania partirá nada menos que de 300.00 euros. Eso sí, por ese montante, se podrá disfrutar de uno de los modelos más exclusivos del momento.

Y es que, aunque ha contado como base con el Clase S Cabrio, del que toma las proporciones y la estética, estrena un nuevo parachoques frontal, numerosos detalles cromados o llantas de 20 pulgadas forjadas, por citar solo algunos elementos.También cuenta con nuevos colores para la carrocería y un techo de lona de accionamiento eléctrico, que se puede solicitar en diferentes tonos. El habitáculo está tapizado íntegramente en cuero, con asientos pespunteados en forma de rombo y maderas trabajadas de forma artesanal.

Está equipado con el poderoso motor que impulsa a los modelos AMG 65, un 6.0 V12 Biturbo con 630 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar los 250 km/h. Se combina con la transmisión 7G-Tronic y cuenta con el tren de rodaje Airmatic con regulación progresiva de la amortiguación, lo que garantiza el máximo confort.

Más información del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia