Menú

Toyota Prius: empieza el año con novedades

2017 comienza con novedades para el Toyota Prius. El pionero de los híbridos se actualiza con ligeros retoques.

2017 comienza con novedades para el Toyota Prius. El pionero de los híbridos se actualiza con ligeros retoques.
Toyota Prius

La cuarta generación del Toyota Prius se actualiza este 2017. El modelo recibe ligeros retoques que afectan sobre todo al interior y a los equipamientos tecnológicos. En concreto, equipa como novedad la última versión del sistema Toyota Touch 2 & GO, que incluye el navegador y tres años de actualizaciones gratuitas (mapas y apps). También cuenta con un nuevo software que se maneja más fácilmente, menús personalizables, autonavegación, reconocimiento de voz a través de Siri, asistente virtual de Apple y equipo de sonido JBL con 10 altavoces.

Hay novedades también en las tonalidades del interior, donde la base de la consola central deja el tono blanco y pasa a ser de color Negro Piano, manteniendo el blanco solo en la parte que rodea la palanca de cambios y en las inserciones decorativas del volante. También estrenan el color negro la parte inferior de la consola y la tapicería.

Se mantiene el sistema de propulsión Full Hybrid, compuesto por un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 98 caballos y dos eléctricos, con una potencia total de 122 caballos, y con el que el Prius firma un consumo medio de solo 3,3 l/100 km.

El Toyota Prius ya está en los concesionarios con los nuevos retoques y se puede comprar por 29.990 euros o por 290 euros al mes si se opta por la financiación de pago por uso, Pay per Drive, de Toyota España. Está disponible en siete colores de carrocería: Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Negro Cosmo, Plata y Rojo Pasión.

Más información del Toyota Prius.

Temas

En Motor

    0
    comentarios