Menú

Mazda2: más dinamismo

Mazda renueva su utilitario. El 2 recibe cambios estéticos, pero también retoques para mejorar su comportamiento y ser más eficiente.

0
Mazda renueva su utilitario. El 2 recibe cambios estéticos, pero también retoques para mejorar su comportamiento y ser más eficiente.
Mazda2

El Mazda2 se actualiza ahora que acaba de cumplir tres años en el mercado. El utilitario japonés, que está en su cuarta generación, cambia ligeramente su estilo exterior, con nuevos cromados en los paragolpes o nuevos retrovisores. Cambios que se suman a los renovados tonos de la carrocería a o a nuevas llantas de aleación.

Y en el interior aparece un volante de nuevo diseño, la posibilidad de contar con un head up display en color –una pantalla que proyecta información sobre velocidad o navegación en el cristal delantero–. También incluye nuevos dispositivos, como la cámara de marcha atrás para ayudar a las maniobras de aparcamiento.

No habrá novedades en cuanto a motores, pues se sigue manteniendo un único propulsor de gasolina 1.5 SkyActiv-G con tres niveles de potencia: 75, 90 y 105 caballos. Y se ha trabajado en su comportamiento, con unas suspensiones mejoradas, una nueva dirección, etc. Además, se le añade la tecnología G-Vectoring Control, vista por primera vez en el Mazda3 y que optimiza la tracción en curva.

Más información del nuevo Mazda2.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot