Menú

Mercedes-Benz CLS: ya hay precios

La tercera generación del Mercedes CLS se pone a la venta con dos motores y lo último en tecnología. Por supuesto, combina deportividad y elegancia.

La tercera generación del Mercedes CLS se pone a la venta con dos motores y lo último en tecnología. Por supuesto, combina deportividad y elegancia.
Mercedes-Benz CLS

Sedán y coupé en un mismo modelo, es la propuesta que inventó en el año 2003 Mercedes con el primer CLS, un modelo que pronto creó tendencias, pues tras Mercedes, marcas como Audi, con el A7 Sportback; BMW, con el Serie 6 Gran Coupé o Porsche, con el Panamera se sumaron para ofrecer viajes en familia a todo lujo y con la máxima deportividad. Ahora, 15 años después, la tercera generación del modelo de la estrella llega al mercado español.

El nuevo CLS se ofrece con dos variantes mecánicas, ambas de 6 cilindros en línea y con tracción integral 4Matic. En diésel cuenta con la variante 350d con 286 caballos, mientras que la versión de gasolina es el 450. Incluye asistencia eléctrica mediante el EQ Boost (motor de arranque-generador integrado) y un red eléctrica de 48 voltios. Con ello, la potencia es de 367 caballos del motor eléctrico y 22 de EQ Boost.

El nuevo CLS se muestra en vanguardia tecnológica pudiendo equipar dispositivos de asistencia al conductor vistos en el Clase S, como la tecnología Intelligent Drive. Y entre su equipamiento, sistemas como el servofreno de emergencia activo, el detector de cambio de carril, el Attention Assist o el sistema de protección de ocupantes Pre-SAFE, que además incorpora un dispositivo Pre-SAFE Sound que prepara los órganos internos del oído humano para aguantar el estruendo que puede producirse en una colisión. Y además, incorpora a la luz de carretera la tecnología MultiBeam LED, que genera la máxima intensidad lumínica permitida por la legislación. Llega en marzo al mercado por 77.500 euros en el caso del diésel y 100 euros menos para el gasolina.

Más información del Mercedes CLS.

Temas

En Motor

    0
    comentarios