Menú

Mercedes Clase C: ya te lo puedes comprar

El Mercedes Clase C, la berlina media de la marca de la estrella, ya se puede comprar desde 44.500 euros en sus variantes sedán y familiar. 

El Mercedes Clase C, la berlina media de la marca de la estrella, ya se puede comprar desde 44.500 euros en sus variantes sedán y familiar. 
Mercedes Clase C

El modelo más exitoso de Mercedes, el Clase C, se renueva y la marca ya admite pedidos de su berlina media, cuya actualización se presentó en el pasado Salón de Ginebra. El Mercedes Clase C, que compite en el mercado con modelos como el Audi A4, BMW Serie 3, Jaguar XE, Infiniti Q50 o Volvo V60, podrá adquirirse por un precio que parte de 44.500 euros.

El Mercedes Clase C cuenta de serie con un equipamiento en el que figuran elementos como el arranque sin llave, faros de LED, servofreno de emergencia activo, sistema de llamada de emergencia, volante deportivo multifunción, control de presión de neumáticos, selector Dynamic Select o portón trasero eléctrico en el familiar, entre otros. Además, hay paquetes específicos de personalización para interior y exterior.

En el apartado mecánico, ofrece dos opciones: un diésel y un gasolina. Ambas se combinan con un cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic y tracción trasera. En diésel está disponible el C220d, con 194 CV. En la berlina acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y su consumo oscila entre los 4,4 y 4,8 l/100 km. En el familiar, la aceleración es de 7 segundos y los consumos van de los 4,7 a los 5 litros. En gasolina ofrece el C200 con 184 CV, que cuenta con la tecnología de hibridación suave EQ Boost, con un motor de 10 kW que apoya al de combustión. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y su consumo oscila entre 6 y 6,3 l/100 km en el caso de la berlina. El Estate acelera de 0 a 100 en 7,9 segundos y el consumo oscila entre 6,2 y 6,6 l/100 km en función de cada versión y del equipamiento.

Más información y precios del Mercedes Clase C.

En Motor

    0
    comentarios