Menú

Toyota Auris: solo híbrido

Antes de la llegada de la nueva generación del Toyota Auris, la marca actualiza la gama. Solo se ofrece con mecánica híbrida.

Antes de la llegada de la nueva generación del Toyota Auris, la marca actualiza la gama. Solo se ofrece con mecánica híbrida.
Toyota Auris

Toyota presentó la nueva generación del Auris en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Pero, mientras esta llega al mercado, la marca japonesa actualiza la oferta del actual compacto. La nueva generación no ofrecerá mecánicas convencionales y Toyota ha decidido que esta se despida de igual forma, con una versión híbrida. Esta tecnología está presente en toda su gama: Yaris, Prius o CH-R.

El Auris está ya disponible con sus dos variantes de carrocería, de cinco puertas y el familiar Touring Sports, con unos precios que parten de 18.440 euros y 19.440 euros respectivamente. En ambos casos, el motor es el conocido Full Hybrid de Toyota con 136 caballos de potencia.

La gama se ofrece en cuatro niveles de acabado: Business, Active, Feel! Edition y Advance. El primero pensado para el mercado de flotas y los otros destinados a particulares. Todas las versiones cuentan con un equipamiento de serie muy completo: 7 airbag, asientos especiales Confort, asistente de arranque en pendiente, climatizador, control de crucero, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, llantas de aleación y volante multifunción en cuero napa. Y destacan en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción gracias al sistema Toyota Safety Sense.

Más información del Toyota Auris.

Temas

En Motor

    0
    comentarios