Menú

Q8: el gran SUV de Audi llega en julio

El nuevo Audi Q8, el primer todocamino coupé de la marca, llega al mercado en julio cargado de tecnología y con nuevo diseño.

El nuevo Audi Q8, el primer todocamino coupé de la marca, llega al mercado en julio cargado de tecnología y con nuevo diseño.
Audi Q8

La moda de los todocamino coupé llega a Audi, que lanza el nuevo Q8 el próximo mes de julio. Un modelo que rivalizará en el mercado con otros dos SUV prémium que ya llevan tiempo a la venta, el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé. Para hacerles frente, llega cargado de argumentos en todos los sentidos.

El Audi Q8 mide casi cinco metros de largo y presenta la nueva cara de la familia Q de la marca, con la parrilla Singleframe de diseño octogonal, faros de led de serie y unos grupos ópticos traseros conectados por una tira de luz. Ofrece un maletero de gran capacidad, con 605 litros, y un espacio interior sobresaliente. También, grandes posibilidades de personalización y todo lo deseado en el apartado tecnológico, de infoentretenimiento y conectividad. El puesto de conducción incluye el Audi Virtual Cockpit, que permite configurar su pantalla de 12,3 pulgadas en dos tipos de vista.

En el apartado de asistentes a la conducción, también ofrece la última tecnología, con cuatro paquetes de ayudas y equipará de serie el procesador zFAS, que coordina todos los sistemas de asistencia disponibles mediante cinco sensores de radar, cinco cámaras, doce sensores ultrasónicos y un escáner láser. En la gama de motores, el primero en llegar es el diésel Q8 50 TDI con 286 CV, dotado de sistema Mild Hybrid, que le permite circular con el motor apagado al bajar de 22 km/h. En 2019 llegarán otro diésel, el 45 TDI de 231 CV y el 55 TFSI de gasolina, con 340 CV. Se espera que la gama se complete con el Q8 e-tron, que equiparía una mecánica híbrida enchufable muy similar a la del Q7 e-tron.

Más información del Audi Q8.

En Motor

    0
    comentarios