Menú

Renault Mégane R.S. Trophy: deportividad máxima

Las versión más radical del Renault Mégane R.S. ya está aquí. La variante Trophy sube la potencia hasta los 300 caballos.

Las versión más radical del Renault Mégane R.S. ya está aquí. La variante Trophy sube la potencia hasta los 300 caballos.
Renault Mégane R.S. Trophy

Los amantes de las sensaciones fuertes ya tienen un nuevo modelo que sumar a su lista. Se trata del Renault Mégane R.S. Trophy, que se fabrica en la factoría de la marca en Palencia y que estrena una nueva versión del motor 1.8 turbo, potenciado a 300 caballos. Esta variante continúa la saga de la marca de ofrecer una versión Trophy de su Mégane R.S, lanzada por primera vez en 2005.

Esta variante está equipada de serie con el chasis Cup, con suspensiones más firmes y diferencial de deslizamiento Torsen. Además, cuenta con sistema 4Control de cuatro ruedas directrices y amortiguadores dotados de topes hidráulicos de compresión. Todo ello para ofrecer más rendimiento y deportividad. A esto se suma la tecnología que ya ofrece el R.S, como la posibilidad de elegir entre varios modos de conducción gracias al sistema Multi Sense, el sistema de iluminación R.S. Vision o el sistema de telemetría y recogida de datos R.S. Monitor.

Cuenta también con un tono específico para la carrocería, el Liquid Yellow de las versiones Trophy, aunque el cliente puede pedirlo en cualquier color de la gama R.S. En el exterior también se distingue por sus llantas 'Jerez' (en honor al circuito) de 19 pulgadas –cuyo diseño se inspiró en el concept Renault Sport R.S.01– o los neumáticos Bridgestone de altas prestaciones. En el interior puede equiparse con una nueva generación de asientos delanteros Recaro revestidos de tejido Alcántara, con una posición de conducción más baja.

Más información del Renault Mégane R.S. Trophy.

Temas

En Motor

    0
    comentarios