Menú

Audi Q3: llega con muchas novedades

Excepto el nombre, todo es nuevo en la segunda generación del Audi Q3. Llega en noviembre al mercado español.

Excepto el nombre, todo es nuevo en la segunda generación del Audi Q3. Llega en noviembre al mercado español.
Audi Q3

El Audi Q3 se renueva a todos los niveles. Para empezar, recurre a la plataforma MQB, que utilizan otros modelos del Grupo Volkswagen. Crece en tamaño hasta los 4,48 metros y cuenta con un interior más grande y confortable, con un maletero que ofrece entre 530 y 1.525 litros de capacidad y portón de apertura eléctrica.

Su diseño exterior, mucho más deportivo, guarda similitudes con el del Audi Q8 y ofrece grandes posibilidades de personalización, con 11 colores para la carrocería, tres líneas de acabado, llantas de 17 a 20 pulgadas, etc. En el interior –enfocado hacia el conductor– cuenta con el Audi virtual cockpit de 10,25 pulgadas e incorpora los sistemas de infoentretenimiento de sus hermanos mayores, con pantallas de 8,8 o 10,1 pulgadas.

En el apartado mecánico ofrecerá cinco versiones de gasolina, con potencias de 150, 190 y 230 caballos. Y en diésel habrá alternativas de 140 y 190 caballos. Se combinarán con tracción delantera o total quattro. También ofrece un gran equipamiento tecnológico en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad, con el asistente de conducción adaptativo entre los sistemas destacados. De momento, se desconoce su precio para España (podría rondar los 35.000 euros), aunque en Alemania va a partir de 33.500 euros.

Más información del Audi Q3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios