Menú

Jeep Commander Plug-in Hybrid: híbrido enchufable para China

Jeep acaba de presentar en China el Commander híbrido enchufable, una tecnología que también llegará a su gama europea.

Jeep electrifica su gama dentro y fuera de nuestras fronteras. En Europa presentó hace muy poco mecánicas híbridas enchufables para sus modelos Renegade y Compass y también habrá un Jeep Wrangler PHVE. Y ahora acaba de desvelar en China el Commander Plug-in Hybrid.

Se trata de un modelo pensado para el mercado asiático que, de inicio, se comercializaba con siete asientos, pero que en esta versión Plug-in-Hybrid podría venderse solo con cinco para dejar hueco a las baterías, que irían alojadas en la parte trasera. El Commander en su versión híbrida enchufable apostará por un motor 2.0 Turbo al que se le va a sumar otro motor eléctrico. De momento se desconoce la potencia que ofrecerá, pero la marca sí ha desvelado que podrá recorrer hasta 70 kilómetros con la energía de su batería de iones de litio.

El Jeep Commander es un SUV que mide 4,87 metros de largo. Su versión PHEV se distingue en el exterior por el logo que lo identifica como híbrido enchufable, unas llantas específicas y la toma de recarga situada en la aleta posterior izquierda. En el interior también contará con una pantalla de información específica y un selector desde el que se podrán elegir cuatro modos de conducción: Hybrid, EV, E-Save y Sport.

Más información del Jeep Commander Plug-in Hybrid.

0
comentarios