Menú

Kia Seltos: este es el nuevo SUV de la marca

Kia acaba de presentar su nuevo SUV compacto. Se denomina Seltos y se pondrá a la venta en la segunda mitad del año.

0

Kia tiene una amplia gama de SUV en el mercado, con representantes en todos los segmentos: el Kia Stonic, el Niro, el Sportage o el Sorento son prueba de ello. Una familia que ahora crece con el nuevo Seltos, que se pondrá a la venta en la segunda mitad del año, aunque todavía está por ver si llega a todos los mercados.

Su aspecto exterior es el de un todocamino más convencional con un frontal en el que destaca la rejilla 'tiger nose' característica de la marca. Ofrece faros de LED y puede equipar llantas desde 16 hasta 18 pulgadas. En el interior destaca el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas, con una iluminación personalizada que se modifica en función del sonido.

La gama mecánica está compuesta por dos motores de gasolina: un turbo de 1.6 litros con 177 CV y una opción de 2.0 litros y 149 CV. También hay disponible un diésel de 1.6 litros con 136 CV de potencia. Todos ellos se asociarán a una transmisión de seis o siete velocidades y una CVT. Además, el Seltos también contará con un equipamiento tecnológico en el que destacan elementos como el control de tracción y el control electrónico de estabilidad, el asistente de arranque en pendiente o los sensores de aparcamiento. Contará también con tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport.

Más información del Kia Seltos.

En Motor

    0
    comentarios