Menú

Cupra Ateca Limited Edition: hay 350 unidades para España

Cupra acaba de presentar el Ateca Limited Edition, una exclusiva versión de este SUV de la que se fabricarán 1.999 unidades.

Cupra acaba de presentar el Ateca Limited Edition, una exclusiva versión de este SUV de la que se fabricarán 1.999 unidades.
Cupra Ateca Limited Edition

El Cupra Ateca más exclusivo llega al mercado español. La marca ha lanzado una versión Limited Edition de la que fabricará 1.999 unidades y 350 de ellas están destinadas al mercado español. Para pedirlo se ha puesto en marcha una plataforma de reserva online desarrollada por el centro de excelencia digital Seat:Code y los 20 primeros clientes recogerán el vehículo en las nuevas instalaciones de Cupra, junto a la fábrica de Seat, en Barcelona, donde podrán disfrutar de una experiencia VIP.

El Cupra Ateca Limited Edition se distingue en el exterior por los detalles en color cobre que incorpora, el alerón del techo y las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, la pintura Gris Graphene de la carrocería o las llantas de aleación en color negro y cobre de 20 pulgadas con frenos firmados por Brembo. En el interior los asientos delanteros de tipo bucket tienen tapicería en alcántara de color Azul Petrol, material y tono también presentes en los asientos traseros y en los paneles de las puertas. El salpicadero y los controles del sistema de climatización van enmarcados por molduras de fibra de carbono con detalles en tono cobre y el modelo equipa techo panorámico eléctrico y sistema de sonido Beats Audio System, con 340 W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

En el apartado mecánico combina un motor de gasolina TSI de 300 caballos con una caja automática de doble embrague DSG de siete velocidades y la tracción integral 4Drive. También cuenta con Dirección Progresiva y Control Dinámico de Chasis (DCC). Además, puede ofrecer como opción un sistema de escape de la firma Akrapovic fabricado en titanio, que aporta un sonido exclusivo y además reduce el peso total del vehículo en unos 7 kilos.

Más información del Cupra Ateca Limited Edition.

En Motor

    0
    comentarios