Menú

Citroën Berlingo by Tinkervan: variante camper

Citroën lanza el Berlingo by Tinkervan, una variante que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de las escapadas al aire libre.

El Citroën Berlingo es el modelo más vendido de la marca en 17 países y Citroën quiere llevar su éxito más allá del vehículo comercial con esta variante denominada Berlingo by Tinkervan. De su transformación se ha encargado la empresa oscense Tinkervan, un referente de la camperización en nuestro país.

Al modelo no le falta un detalle y en pocos minutos puede pasar de turismo a camper totalmente equipada y preparada para disfrutar de una escapada de fin de semana. Cuenta con colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo, etc. Dispone también de una batería auxiliar, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo y le permite contar con total autonomía en electricidad y calefacción.

Este Berlingo by Tinkervan toma como base la versión XL Shine con Pack XTR del modelo de Citroën y, además de los equipamientos específicos, añade elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite ganar luminosidad en el habitáculo. Dispone también de tomas de 12 v y USB repartidas en el interior.

Más información del Citroën Berlingo by Tinkervan.

Temas

0
comentarios