Menú

Kia XCeed híbrido enchufable: llega a España

La cartera de pedidos de la versión híbrida enchufable del XCeed de Kia ya ha sido abierta en nuestro país.

0
La cartera de pedidos de la versión híbrida enchufable del XCeed de Kia ya ha sido abierta en nuestro país.
Kia XCeed PHEV

Este se convierte en el primer modelo enchufable de Kia que se ha construido en Europa y llegará a nuestro país a comienzos del mes de abril (habrá que ver si cuenta con algún retraso debido a la crisis del Coronavirus).

Este nuevo XCeed híbrido enchufable combina una batería de polímero de litio de 8,9 kWh con un motor eléctrico de 44,5 kW y otro motor GDi 1.6 de cuatro cilindros para darnos una potencia total de 241 caballos. Gracias a esto es capaz de recorrer en modo 100% eléctrico un total de hasta 58 km con una sola carga. Una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones hará de la conducción algo mucho más suave y refinado que otros híbridos del mercado que recurren a cambios e-CVT.

Pero es que además esta nueva versión híbrida enchufable ha sido diseñada específicamente para la conducción europea ya que tanto la suspensión como su dirección han sido especialmente ajustadas para las carreteras y el tipo de conducción europeo.

En cuanto a su diseño, este modelo recargable cuenta con una nueva parrilla que se ha cerrado de manera que se mejora así la eficiencia aerodinámica. A su vez se ha incluido en la aleta delantera izquierda una toma de corriente para cargar el vehículo. Como punto final, equipa unas llantas de aleación de 16 pulgadas que son de serie y que son únicas para esta versión específica.

Más información y precio del Kia XCeed híbrido enchufable.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios