Menú

Hyundai Santa Fe 2021: menudo cambio

Hyundai ha presentado este 'nuevo' Santa Fe que, aunque se trata de restyle del actual, poco tiene que ver.

0
Hyundai ha presentado este 'nuevo' Santa Fe que, aunque se trata de restyle del actual, poco tiene que ver.
Hyundai Santa Fe 2021

Este renovado Santa Fe se ve bastante distinto al que actualmente se encuentra a la venta y, a pesar de que no se trata de una generación completamente nueva, se ha hecho un gran trabajo a la hora de darle una nueva apariencia y un aspecto más moderno.

Buena parte de culpa la tiene su frontal, que luce realmente distinto y que le aporta un toque vanguardista, con unas luces LED que prácticamente conectan con las luces diurnas formando una especie de 'T' en la parte delantera. En el resto del vehículo también hay cambios y, aunque son menores, también hacen del coche un modelo más actual y elegante; como los pilotos traseros conectados.

En materia de seguridad, Hyundai ha trabajado en distintas zonas de su plataforma para absorber mejor los impactos y garantizar así en mayor medida la seguridad de los ocupantes. Cabe destacar que el actual Santa Fe ya cuenta con la máxima puntuación en las pruebas de EuroNCAP, por lo que mejorarlo es un detalle más de lo que quiere Hyundai con sus coches.

En su interior, el salpicadero recibe una pantalla central táctil de 10,25 pulgadas, mientras que tras el volante monta un cuadro de instrumentos digital de 12,3. También encontramos como novedad el selector de modos de conducción (Terrain Mode selector) que nos permitirá variar entre los programas: Arena, Nieve, Barro, Eco, Sport, Confort e Intelligent.

Por el momento la firma coreana mantiene en secreto las motorizaciones que ofrecerá este revitalizado Santa Fe, pero ya se aseguró que llegaría con versiones electrificadas para el Viejo Continente, por lo que estén seguros de que ofrecerá motores con tecnología Mild-Hybrid de 48 voltios, así como mecánicas híbridas e híbridas enchufables.

Más información del nuevo Hyundai Santa Fe.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios