Menú

Nuevo Citroën C4: primeras imágenes

Ya están aquí las primeras imágenes del que será el nuevo Citroën C4, junto con su versión eléctrica: el ë-C4.

Ya están aquí las primeras imágenes del que será el nuevo Citroën C4, junto con su versión eléctrica: el ë-C4.
Nuevo Citroën C4

Tras el éxito que ha cosechado Citroën con sus SUV C3 Aircross y C5 Aircross; con 300.000 y 200.000 unidades vendidas respectivamente desde su lanzamiento, la firma francesa ha decidido desvelar las primeras imágenes del que será su próximo gran lanzamiento: el nuevo ë-C4.

Con este compañero eléctrico, el nuevo C4 ya cuenta con tres energías distintas para adaptarse a todas las necesidades: gasolina, diésel y eléctrico. Además, el ë-C4 se convierte en el quinto modelo de la firma francesa en estar electrificado, siguiendo los pasos del C5 Aircross híbrido, el Ami, el ë-Jumpy y el ë-SpaceTourer.

No se conoce por el momento mucho al respecto, pero los chicos de Citroën siempre han priorizado el confort en todos sus coches, y este no será una excepción, ya que cuenta con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos de la compañía y con sus asientos Advanced Comfort. Si a todo esto le unimos el silencio, la suavidad y la tranquilidad que otorga a la conducción un coche eléctrico, tenemos el confort como uno de los puntos más fuertes de este coche.

Los nuevos C4 y ë-C4 verán la luz el próximo 30 de junio y aterrizarán en el mercado durante la segunda mitad del 2020.

Más información y fotos del nuevo Citroën C4 y ë-C4.

Temas

En Motor

    0
    comentarios