Menú

DS 7 Crossback E-Tense 225: añade otro híbrido enchufable a tu lista

La gama electrificada de DS Automobiles suma un nuevo miembro a su familia híbrida enchufable con 180 CV de gasolina y otros 110 CV eléctricos.

La gama electrificada de DS Automobiles suma un nuevo miembro a su familia híbrida enchufable con 180 CV de gasolina y otros 110 CV eléctricos.
DS 7 Crossback E-Tense 225

Tras la llegada al mercado del DS 3 Crossback E-Tense (100% eléctrico) y el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 (híbrido enchufable), tenemos ahora que sumar el nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225.

Este nuevo modelo cuenta a nivel mecánico con un motor de combustión que le otorga 180 CV y otro eléctrico que suma otros 110. A esto se le añade una caja de cambios automática y un modo eléctrico que permite al DS 7 Crossback E-Tense 225 alcanzar los 135 km/h en modo cero emisiones.

En términos de batería, esta cuenta con una capacidad de 13,2 kWh, lo que le permite recorrer con una sola carga hasta 55 km, siendo además capaz de cargarse mientras se conduce, gracias a las frenadas regenerativas y a que el motor de gasolina también se utiliza para ello.

Por último, entre los aspectos más destacados en cuanto a confort del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225 encontramos el sistema de amortiguación DS Active Scan Suspension, que por medio de una cámara situada en el frente, junto a cuatro sensores, analizan el recorrido y el terreno para, en tiempo real, actuar sobre cada rueda de manera independiente, garantizando así una suavidad y comodidad de viaje únicas.

Más información y fotos del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225.

En Motor

    0
    comentarios