Menú

BMW Serie 4 Cabrio: bocanada de aire fresco

Primero llegó su hermano coupé, con su controvertida parrilla, y ahora le llega el turno a la versión descapotable.

0
Primero llegó su hermano coupé, con su controvertida parrilla, y ahora le llega el turno a la versión descapotable.
BMW Serie 4 Cabrio 2021

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 ya está aquí, y llega con ese mismo ADN renovado que quiere imprimirle la marca a sus modelos, con parrillas cada vez más grandes, casi al estilo de la que encontraríamos en el asador de cualquier pueblo...

Ahora bien dejando el diseño a un lado, ya que es prácticamente igual que el del modelo coupé, con su gran parrilla delantera y su zona posterior muy similar a la del bonito y potente Serie 8, la principal diferencia con respecto al Serie 4 Cabrio anterior la encontramos en la capota.

Y es que este nuevo modelo 2021 se deshace del techo rígido que acostumbraban a montar los descapotables de BMW y le da la bienvenida a una capota de lona. Esto se debe, según la marca, a que se ha buscado reducir el peso del conjunto, dotar al modelo de una mayor capacidad de carga en el maletero y, además, mejorar centro de gravedad, situándolo más abajo, y con ello mejorando el manejo.

Con esto, se ha conseguido que el maletero pase a tener 255 litros, lo que supone un aumento de 34 litros respecto al anterior modelo, cosa que seguro que agradecerán los ocupantes.

Ahora bien, cuando nos cansemos de tener este techo sobre nuestras cabezas, tan solo deberemos pulsar un botón, y en cuestión de 18 segundos, la capota se habrá escondido y nos permitirá circular con el cielo como único techo. La operación de plegado y desplegado del techo puede hacerse también en marcha, siempre que no superemos los 50 km/h.

En el apartado mecánico, este nuevo Serie 4 Cabrio 2021 llegará a Europa con cuatro motorizaciones, tres de gasolina y una diésel. La última, la que utiliza el gasóleo como combustible, es el 420d, un modelo que recurrirá a la tecnología de microhibridación de 8 voltios para mejorar sus cifras. En cuanto a los gasolina, dispondremos del 420i Cabrio, el 430i Cabrio y el tope de gama M440i xDrive Cabrio, modelo que, además de tener tracción total, contará con hibridación ligera, esta vez de 48 voltios.

Más información, fotos y detalles del nuevo BMW Serie 4 Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios