Menú

Volvo C40 Recharge: una silueta más esbelta

La familia eléctrica de Volvo le da la bienvenida a su segundo modelo: el C40 Recharge.

0
La familia eléctrica de Volvo le da la bienvenida a su segundo modelo: el C40 Recharge.
Volvo C40 Recharge

Volvo se ha propuesto como meta que, en el año 2030, no comercialicen ningún vehículo con un motor de combustión a bordo. Para llegar a tiempo a esta fecha, la casa sueca le da la bienvenida al que será su segundo vehículo 100% eléctrico; este Volvo C40 Recharge.

La principal novedad con respecto al XC40 Recharge, la encontramos en el diseño exterior. En el nuevo C40 Recharge, el techo cae de manera más pronunciada hacia la tapa del maletero, en ese afán que tienen ahora las compañías por hacer SUVs Coupé. De momento no se han dado muchos detalles sobre el modelo, pero las medidas se mantienen igual, con 4,43 metros de largo y 1,86 de ancho. Lo que sí que cambia, como es normal con el nuevo techo, es la altura, que ahora pasa a ser 7 centímetros más bajo, lo que afectará en que los ocupantes de las plazas posteriores tendrán 4 centímetros menos para la cabeza.

En cuanto al maletero, el espacio que ofrece es de 413 litros (1 menos que el XC40 Recharge), además de que ofrece otros 31 litros adicionales bajo el capó delantero.

Mecánicamente, este C40 Recharge cuenta con dos motores eléctricos que producen un total de 408 CV de potencia y 660 Nm de par motor. Van colocados uno en cada eje, por lo que el coche goza de tracción total. En cuanto a su batería, esta es de 78 kWh, lo que le permite afrontar 420 kilómetros con una sola recarga de la misma.

Más información, detalles y vídeos del nuevo Volvo C40 Recharge.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD